GRAN ACOGIDA EN INICIO DEL PROGRAMA “ENCUENTRA TU CHAMBA”

La Municipalidad Distrital de Mi Perú, gracias a las gestiones del Dr. Irvin Chávez, continúa brindando oportunidades laborales a través del programa “Encuentra tu chamba”, cuya finalidad es brindar un espacio para los jóvenes y adultos que desean postular para trabajar en distintas empresas y corporaciones.

En esta oportunidad, tuvimos la visita de la empresa “Tai Loy” y de la corporación “EDICSEM” quienes estuvieron desde tempranas horas en la Oficina de Promoción del Empleo (OPDE) sito en la Av. Trujillo S/N Mz. I11 lotes 02 y 03, en donde se realizaron entrevistas personales, así como la recepción de hojas de vida de los postulantes.

Cabe hacer mención que, la empresa “Tai Loy” ofreció el puesto de “personal multifuncional”; mientras que, la corporación “EDICSEM” contó con vacantes para el puesto de “Asistente Comercial”. La jornada tuvo alrededor de cien postulantes en los horarios de 8am hasta el mediodía.

El Dr. Irvin Chávez, resaltó la importancia de tomar ventaja de estas convocatorias. Como conocedor de la realidad de Mi Perú y preocupado por la situación económica de muchas familias, informó que estas jornadas continuarán gestionándose en las próximas semanas gracias a la buena voluntad de empresas que valoran la mano de obra del distrito.

Ir arriba