La municipalidad de Mi Perú pensando en las personas con habilidades diferentes puso a disposición de nuestros vecinos distintos “Talleres inclusivos”.
Estos talleres permitieron incluir a nuestros vecinos y vecinas con habilidades diferentes a nuestros talleres de verano, donde pudieron divertirse aprendiendo con musicoterapia, afianzar su coordinación y equilibrio, percibir vibraciones para su desarrollo sensorial.

Recordemos que todo ello se logra gracias a la gestión El Taller de lenguaje de señas, dirigido a personas con discapacidad auditiva, familiares y público en general permitirá insertar a la sociedad, habiendo así más personas que puedan interpretar el lenguaje de señas.

Fútbol para sordos, taller que permite integrar a niños y jóvenes mediante el deporte, permitiendo a muchos de ellos por primera vez realizar este deporte.
Natación, taller donde personas con habilidades diferentes usaron las instalaciones de la piscina municipal para realizar el taller de natación que les permite realizar diversas terapias al ritmo del agua disminuir dolores musculares, aumentar la motivación, mejorar la movilidad y funcionalidad física.