EXITOSA FERIA ITINERANTE PARA EX AMBULANTES DEL PASAJE UNIÓN

El Dr. Irvin Chávez, alcalde distrital de Mi Perú, encabezó la ceremonia de inauguración de la Feria Itinerante “Mi Perú” que congrega a más de diecisiete emprendedores que trabajaban vendiendo sus productos en la zona rígida del Pasaje Unión.

Hoy, con un excelente panorama en la emblemática Alameda Trujillo; esta reubicación no sólo tiene el propósito de darles facilidades a los vendedores para dinamizar su economía; sino también brindarles un espacio limpio, ordenado y seguro ante eventuales desastres.

Como es de conocimiento público, la Ordenanza Municipal N° 142-2023-MDMP regula el comercio ambulatorio en todo el Pasaje Unión del Mercado Central, considerándolo como zona rígida para vendedores sin licencia.

“El Pasaje Unión del mercado es considerado una zona de alta complejidad, según las notificaciones que nos habían llegado de Defensa Civil y la Fiscalía. Así que, nuestros comerciantes no podían quedarse más tiempo en este lugar. Hoy, estamos reubicando a nuestros emprendedores en una zona de alto tránsito peatonal como es la Alameda Trujillo”, indicó el alcalde de Mi Perú, Irvin Chávez.

Con este gran logro, se fortalece y reafirma la promesa entre el alcalde de Mi Perú, Irvin Chávez con nuestros emprendedores, toda vez que antes de asumir funciones, Chávez León había sostenido reuniones con los comerciantes para asesorarlos y proponerles soluciones inmediatas.

Al término de la jornada, se realizó un sorteo de productos que se ofrecen en esta feria itinerante como forma de promocionar e incentivar a los clientes.