ALCALDE IRVIN CHÁVEZ GESTIONA AYUDA HUMANITARIA PARA DAMNIFICADOS DE INCENDIO

La Municipalidad Distrital de Mi Perú, liderada por el alcalde Irvin Chávez, coordinó acciones inmediatas para trasladar enseres en beneficio de los damnificados del reciente incendio suscitado en el sector “c” de nuestra jurisdicción.

Como es de conocimiento público, el siniestro se inició la noche del viernes 05 de enero en esta zona del distrito perjudicando a tres lotes contiguos y más de diez vecinos.

Nuestra primera autoridad edil, se apersonó a horas 10:00 p.m. para brindar atención inmediata coordinando el retiro de escombros, limpieza, entrega de ayuda humanitaria y alimentación. A su turno, la Subgerencia de Gestión del Riesgo del Desastre así como de Serenazgo estuvieron en permanente monitoreo para recabar información de primera mano de cada uno de los damnificados.

Entre los principales enseres que se entregaron gracias al trabajo articulado con el Gobierno Regional del Callao, fueron: carpas, módulos de machimbrado, frazadas, sábanas, camas temporales, colchonetas, bidones de agua (tachos de 50 litros) y baldes.

Asimismo, el Municipio Distrital de Mi Perú gestionó la entrega de alimentos como galletas, cereales, menestras, jugos y leche, la misma noche de la tragedia.