INAUGURAMOS LA REMODELACIÓN DE CINCO PARQUES EN SECTOR C

El alcalde distrital de Mi Perú, Irvin Chávez, presidió la ceremonia de inauguración de cinco parques del sector “C” con nueva luminarias LED que brindarán mayor seguridad a los transeúntes que crucen este sector.

“Esta transformación inicia en el sector C, pero en este año se va a trasladar a todos los 84 parques del distrito. Los postes son competencia de ENEL pero aún así, el martes pasado hemos firmado contrato con ENEL y en los próximos días inician la instalación de luces LED en todas las avenidas del distrito. Sumado a esto, entraremos a todos los parques de casco urbano y asentamientos humanos”, informó el alcalde de Mi Perú, Irvin Chávez.

El burgomaestre agregó que en todos los parques se está considerando el pintado, refacción de luminarias e instalación de sistema LED que mejorará la visibilidad de los vecinos y la vigilancia de nuestros efectivos de serenazgo.

Durante la jornada, el alcalde de Mi Perú también hizo importantes anuncios en materia de obras y desarrollo los cuales harán del distrito de Mi Perú uno de los grandes referentes de gestión pública a nivel nacional porque del Callao, ya lo somos.

Ir arriba