SIMBÓLICO RECORRIDO DE ALCALDESA MÁS JOVEN POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El alcalde distrital de Mi Perú, Irvin Chávez León, entregó de manera simbólica la medalla de primera autoridad edil, a Enma María de los Ángeles Chávez Chota, quien con apenas 12 años realizó funciones de burgomaestre del distrito. La jornada se realizó en el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

“Querida Enma, te entrego esta medalla, es símbolo de liderazgo, de velar por el bienestar y los intereses de nuestros vecinos, para mejorar su calidad de vida”, resaltó el alcalde Irvin Chávez.

El acto simbólico se inició con la bienvenida a palacio municipal a Enma quien también es coordinadora general del CONNA Mi Perú. Allí la plana administrativa y operativa ovacionó tremendo gesto que tuvo el alcalde con la menor quien asumió simbólicamente funciones por un día.

A su turno, el alcalde la acompañó a visitar a todas las gerencias, subgerencias, oficinas generales y áreas funcionales, toda vez de informar cuáles son las facultades que desempeñamos en la actual gestión, pero sobre todo agasajar a todas las mujeres en su día.

Posterior al recorrido, se procedió a realizar una visita inopinada a las obras del Parque Recreativo del A.H. Jesús Nazareno – El Arenal, donde se brindó información detallada sobre los avances de este gran mirador con dos niveles para esparcimiento y recreación.

La jornada finalizó con la sesión de concejo extraordinaria con importantes puntos de agenda en materia de gestión municipal. En todo momento Enma demostró el compromiso para el distrito y durante el uso de la palabra, la adolescente felicitó  a la gestión por la labor que viene realizando a favor de los niños y jóvenes del distrito

Ir arriba