MUNICIPIO LOGRA EXITOSA FORMALIZACIÓN DE EMPRENDEDORES EN ALAMEDA TRUJILLO

Atrás quedó el temor del desalojo y retraso económico para nuestros emprendedores. Y es que, el alcalde distrital de Mi Perú, Irvin Chávez, presidió la ceremonia de entrega de autorizaciones, resoluciones y credenciales gracias a las políticas públicas de nuestra primera autoridad edil.

La jornada tuvo como punto de encuentro el frontis de la piscina municipal de Mi Perú e inició con coloridos bailes típicos de las tres regiones del Perú. Posteriormente, se dio el uso de la palabra a los presidentes de las Asociaciones: “Mi nuevo Perú”, “Prósperos de Mi Perú”, “Siempre Unidos” e “Hijos de Mi Perú” quienes entregaron reconocimientos a la primera autoridad edil por cumplir su compromiso de brindar facilidades a los comerciantes.

“Mi Perú es un fiel reflejo de nuestro Perú, no solamente por llevar el nombre de nuestro país sino porque la mayoría son emprendedores. Hace algunas semanas atrás entregamos licencias de funcionamiento a mercados. La avenida principal seguía siendo un arenal, con desmonte y desordenado. El principal obligado a fomentar espacios de emprendimiento es la misma municipalidad. Cuando nosotros decíamos, vamos a hacer historia, es hacer algo que la municipalidad nunca había hecho. Hoy estamos cumpliendo con entregarles estos permisos para trabajar en la vía pública”, expresó el alcalde Irvin Chávez.

Al término de esta ceremonia, se realizó la entrega de autorizaciones, resoluciones y credenciales a cada comerciante de las mencionadas asociaciones. De esta manera se reafirma el compromiso con nuestros emprendedores del distrito.

Ir arriba