ELEGANCIA Y GLAMOUR DE CUATRO PATAS EN RECIENTE MATRICAN 2024

El alcalde Irvin Chávez, presidió la ceremonia del “Matrican 2024” donde las mascotas del distrito se lucieron vistiendo elegantes trajes de boda y que fueron el atractivo de los transeúntes de la Plaza Cívica de Mi Perú.

“Estamos en el mes del amor y no podía faltar organizar este tipo de actos protocolares, vecinos. Como municipio estamos trabajando fuertemente en la tenencia responsable de mascotas. A través de estos eventos, nuestros vecinos nos demuestran que están preocupados por la situación de sus engreídos de cuatro patas, brindándoles el cuidado necesario y monitoreando su salud”, manifestó el alcalde de Mi Perú, Irvin Chávez.

Durante la ceremonia, las mascotas realizaron su respectivo desfile por la alfombra roja. Cada uno de ellos, compartió excelentes momentos de amor y química. Al finalizar el recorrido, el alcalde formalizó unión de ambos cachorros y posteriormente ambos perritos realizaron la colocación de sus huellas en una constancia como prueba de su irrefutable amor.

Al finalizar este hermoso acto protocolar, se realizaron sesiones de fotos, sorteo de canastas y entrega de bonitos recuerdos a los dueños de cada mascota. En el evento, también se hicieron presentes las organizaciones animalistas y reconocidas veterinarias del distrito para brindar servicios a costo social.

Ir arriba