GRAN CLAUSURA DE TALLERES DE NATACIÓN PARA OMAPED Y CIAM

La Municipalidad Distrital de Mi Perú, liderado por el Dr. Irvin Chávez y su concejo municipal dieron por clausurado el taller de natación dirigido para los miembros del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) y la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED).

En esta clausura, participaron las regidoras Keiko Campo, Gianina Montalván y Cinthia Contreras, quienes fueron testigos de las coloridas exhibiciones de natación de ambos grupos humanos, la Municipalidad Distrital de Mi Perú reafirma su compromiso en promover el deporte y las habilidades psicomotrices de nuestros adultos mayores y personas con habilidades diferentes.

“Sabemos que, Mi Perú pertenece a la red de salud Ventanilla. Si bien en el distrito sólo hay seis casos positivos, somos uno de los distritos del Callao con menos casos de dengue y frente a ello estamos adoptando medidas inmediatas contra este mal. Sin embargo, solicitamos que por favor se le otorgue más presupuesto a la DIRESA Callao y a la red de salud ventanilla Mi Perú para que puedan ejecutar más acciones contra el dengue”, puntualizó el alcalde de Mi Perú, Irvin Chávez.

En esta clausura también hubo competencias preliminares de natación categoría varones y mujeres pertenecientes al CIAM. Asimismo, hubo una carrera entre alumnos con discapacidad visual, toda vez de demostrar sus grandes capacidades para este deporte.

Durante esta jornada, también la audiencia tuvo el honor de conocer al nadador paralímpico del distrito, Joel Jivaja, quien próximamente nos representará en una competencia de talla internacional y que hace uso de las instalaciones de la piscina municipal para sus entrenamientos.

Cabe hacer mención que, al término de esta clausura, se hizo grandes sorteos de canastas para los miembros del CIAM y OMAPED. La Municipalidad Distrital de Mi Perú, liderado por el Dr. Irvin Chávez y su concejo municipal reafirman su compromiso con las poblaciones en condición de vulnerabilidad, brindando espacios deportivos durante el verano 2024.

Ir arriba