MÁS 9 MIL INSCRITOS EN LA APERTURA DE TALLERES DE VERANO 2024

Con la presencia de grandes estrellas del deporte como “El Poeta” César Cueto, “El Chorri” Palacios, “Pocholo” Hernández y Flavia Montes; el alcalde de Mi Perú Irvin Chávez y su concejo municipal aperturaron los talleres de verano 2024 en el Estadio Municipal de Mi Perú.

“Estamos trabajando para que en Mi Perú tengamos grandes referentes del deporte. Pero eso se realiza desde pequeños para que en un futuro no sólo representen al distrito sino también al país. De esta manera reafirmamos nuestro compromiso de seguir potenciando el arte, la cultura, deporte y la natación en piscina municipal”, indicó el alcalde Irvin Chávez León.

Cabe aclarar que entre los talleres principales deportivos que se van a dictar durante estas semanas, serán Fútbol masculino y femenino; Vóley masculino y femenino; Aeróbicos, Atletismo, Básquet, Box y Taekwondo.

Mientras que, en el caso de talleres culturales, serán: baile moderno, cajón, canto, danza árabe, danzas peruanas, dibujo y pintura; flauta, guitarra, modelaje, piano, teatro y violín.

Nuestra primera autoridad, comprometido con la juventud, informó que, a diferencia del año pasado, esta vez se ampliaron las vacantes que serán dirigidos por destacados expertos tanto en deporte como en cultura.

Ir arriba