MÁS DE 100 ATENCIONES EN CAMPAÑA DE SALUD, NUTRICIÓN Y VETERINARIA EN A.H. VILLA EMILIA

Atrás quedaron las citas y las largas colas en los establecimientos de salud en el distrito gracias a las gestiones del Dr. Irvin Chávez León y su concejo municipal quienes organizan campañas de salud en diferentes asentamientos humanos, fortaleciendo las políticas de descentralización para Mi Perú.

Para ello, personal de la subgerencia de salud en coordinación con el Centro de Salud Mi Perú estuvieron desde tempranas horas en los exteriores del campo de Grass sintético “Natalia Málaga” del A.H. Villa Emilia para atender a nuestros vecinos de este sector y aledaños.

“Estamos trabajando para que en Mi Perú tengamos grandes referentes del deporte. Pero eso se realiza desde pequeños para que en un futuro no sólo representen al distrito sino también al país. De esta manera reafirmamos nuestro compromiso de seguir potenciando el arte, la cultura, deporte y la natación en piscina municipal”, indicó el alcalde Irvin Chávez León.

Entre los principales servicios que se ofrecieron, fueron: Medicina General, Triaje, Oftalmología, Odontología, Nutrición, Inmunizaciones, Masajes, el programa “Mi Perú, Aliméntate Ahora”, la campaña de descarte de VIH/SIDA, corte de cabello y veterinaria.

Es importante hacer mención que, durante esta campaña se atendió a más de cien usuarios, entre vecinos y mascotas quienes estuvieron permanentemente en comunicación con los médicos y especialistas.

Esta es nuestra segunda campaña de salud en lo que va del 2024. Recordemos que, el primero se desarrollo en los exteriores del local comunal del Asentamiento Humano “07 de Junio” con más de 500 atenciones, entre niños, adultos, adultos mayores y mascotas.

Nuestro alcalde Irvin Chávez y su concejo municipal, ratifican su compromiso con la salud en el distrito, a través de estas jornadas itinerantes y llegando hasta los rincones más lejanos de Mi Perú.

Ir arriba