MÁS DE 500 ATENCIONES EN FERIA VETERINARIA DEL AH CONFRATERNIDAD

La Municipalidad Distrital de Mi Perú, a través de la Subgerencia de Salud y Programas Sociales, logró atender a más de 500 mascotas del distrito en la reciente Feria Veterinaria desarrollada en el pampón A.H. Confraternidad.

Y es que, gracias a las gestiones del Dr. Irvin Chávez, en esta feria veterinaria se ofrecieron consultas gratuitas, servicios gratuitos de desparasitaciones, aplicación de spray antipulgas y vacunas antirrábicas. También se ofrecieron vacunas quíntuples, cuya fórmula combate la influenza, distemper y hepatitis; estas tuvieron un costo social de 25 soles por mascota.

Como muestra de felicitación, el alcalde Irvin Chávez y beneficiarios del programa “Pensión 65” del distrito de Mi Perú recibieron la visita de representantes del MIDIS, toda vez que se hizo la entrega de 400 lentes de medida y 400 lentes de protección UV para todos nuestros adultos mayores.

Durante esta jornada también participaron emprendimientos estratégicos como Kongo y Farmacia Veterinaria Disprovet Emanuel con productos a mitad de precio sólo por campaña; Guardería “El Panda”, encargada de brindar hospedaje a mascotas cuyos dueños no cuentan con tiempo para brindarles asistencia; y la asociación animalista “Patitas Unidas”, quien realizó la venta de refrescos y marcianos cuyos fondos serán dirigidos para las medicinas de “Blanquito”.

Es importante hacer mención que, gracias a las gestiones del Dr. Irvin Chávez, se dispuso la creación e implementación del único centro zoosanitario municipal de Lima y Callao en el distrito de Mi Perú. Con la inauguración de establecimiento más las campañas veterinarias, se ha brindado atención a más de cinco mil mascotitas desde 2023.

Ir arriba